Ctra. de Barrio, 6 49350 PUENTE DE SANABRIA (Zamora)
logo Estética Sara Arroyo
tratamientos corporales

Slim Fit Medical

Slim Fit Medical es el equipo de onda electromagnética focalizada más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa.

Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular

Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas. Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipolisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular.

Slim Fit Medical se puede trabajar en diferentes partes del cuerpo: glúteos, abdomen o piernas. Además, su alta efectividad permite obtener grandes resultados

• Desarrollo muscular
• Tonificación corporal
• Mejora de la eficacia metabólica
• Reducción de grasa

OBJETIVOS

Slim Fit Medical es un equipo indicado para realizar tratamientos de pérdida de grasa, ganancia de masa muscular y definición corporal entre otros tratamientos, aplicable a personas profesionales del deporte y personas algo más sedentarias.

El tratamiento con Slim Fit Medical tiene una duración de 30 minutos por sesión y por área de tratamiento. Dependiendo de la zona a tratar y del objetivo a conseguir, se pueden realizar hasta 2 sesiones por semana.

Electroestimulación

La electroestimulación muscular o estimulación neuromuscular eléctrica, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular.

También conocida como gimnasia pasiva, es una técnica que sirve electricidad para causar contracciones en los musculares imitando los impulsos que envía el sistema nervioso.

Beneficios:

• Mayor activación muscular: por lo tanto mayor contracción de fibras.
• Más aguante, los tratamientos de ejercicios pasivos cansan menos, por lo cual se pueden hacer más repeticiones sin sensación de fatiga.
• Aumento de fuerza y masa muscular: se trabaja no solo músculos, por encima de las articulaciones, también se mejora fuerza y resistencia.
• Reduce considerablemente el riesgo de sufrir lesiones: al no hacer ejercicios complicados ni peligrosos.
• Mejora la vascularización/capilarización: este tratamiento ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como e riego linfático.
• Aumento de la elasticidad muscular
• Eliminación de toxinas: el ejercicio muscular es muy útil para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.
• Relajación muscular en periodos de estrés: lo que lleva aparejada una disminución del dolor.

Usos:

• Flacidez
• Falta de tonicidad
• Eliminación de celulitis o piel de naranjo
• Adelgazante
• Atrofia muscular
• Contracturas
• Estimulación de músculos paralizados
• Dolor muscular
• Aumento de fuerza en la estabilidad articular
• etc

Vacunterapia

Tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Anticelulítico

Consiste en la reducción y eliminación de tejido adiposo de diferente grado, mejorando el aspecto de la piel. Combatiéndolo con diferentes técnicas manuales y maquinaria según las necesidades de cada persona.

Estrías

Es una atrofia cutánea en forma de líneas sinuosas de color blanco o amoratadas en la epidermis, según el tipo de estría se utilizan técnicas diferentes para su mejoría o casi total eliminación consiguiendo una aspecto de piel sana y sin imperfecciones.

Vendas Frías

¿Qué son las vendas frías?

 Son vendas que se empapan con un líquido estéril, el cual esta compuesto por tres tipos de alcoholes, metanol y alcanfor.

 Al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas. Es volátil e inflamable por lo que no se agita, solo se vuelca el recipiente segundos antes de la aplicación para que las diferentes densidades de los alcoholes se unan.

Se utilizan mucho en tratamientos estéticos para la reducción de tallas, así como medio terapéutico utilizado en diversos tratamientos de terapia física para conseguir efectos tales como:

• Analgesia
• Desinflamación
• Reducción de edemas o hinchazones

¿Cómo trabajan las vendas frías?

 Al impregnar las vendas con el líquido, se envuelve con ellas la zona a tratar.
Se produce un frío máximo a los 15 minutos. El frío intenso se sostiene hasta 30 minutos.
Se pueden realizar aplicaciones por 45 minutos.
El líquido enfría el cuerpo por conducción y convección con aire.
En profundidad de tejidos locales, hay una disminución de 4 grados centígrados de temperatura.

Aplicación de las vendas frías

 Se utiliza una venda elástica que se impregna con el líquido especial y se coloca en el paciente en dirección de distal a proximal.
 Se debe combinar la aplicación con cierto grado de inclinación del miembro al cual se lo coloco la venda y se aplica el vendaje siempre desde abajo hacia arriba con una tensión ligera.
 Cuando la lesión es aguda, se recomienda que el uso sea de al menos tres veces al día para que los efectos se mantengan.
 Luego de la aplicación no es necesario limpiar la zona ya que el alcohol se disipa por si solo al aire.

Uso de las vendas frías en estética

 La utilización de las vendas frías en el campo estético se da gracias a la disminución de tallas por el calentamiento del cuerpo a expensas de las grasas y carbohidratos, es decir, a costa de las reservas del cuerpo.
Para que el tratamiento tenga efecto, se requiere de una aplicación diaria de 45 minutos por 30 días seguidos.
Es preferible que la persona este en ayunas y que ingiera alimentos hasta después de 1 hora de la aplicación.
El paciente debe estar en reposo durante el tiempo de aplicación.
Es recomendable que luego de la aplicación el paciente haga ejercicio de tonificación ya que luego de la sesión el tejido queda flácido.

 Además, para potenciar el efecto de las vendas frías, se aconseja que el tratamiento se acompañe de masaje o drenaje linfático.


Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento...
Consúltanos
chevron-down