Ctra. de Barrio, 6 49350 PUENTE DE SANABRIA (Zamora)
logo Estética Sara Arroyo
Mesoterapia en Sanabria
Es una técnica alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

¿Para que se usa?

Puede ser virtual o con microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, arrugas, flacidez, mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Corporal

CELULITIS: mejora la circulación local y disminuye el acúmulo de grasa localizada.
REAFIRMANTE: diferentes principios activos que hidratan la piel en profundidad, estimulan la producción de colágeno y elastina.

Facial

Es un tratamiento facial que hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior, activa la microcirculación sanguínea de la dermis, mejora las pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara, contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina.

 Se aplican sustancias subcutáneas nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes... que producen revitalización, firmeza, reestructuración de la piel, hidratación profunda. Con lo cual produce una rejuvenecimiento y gana luminosidad, firmeza y uniformidad.


Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento...
Consúltanos
chevron-down