Ctra. de Barrio, 6 49350 PUENTE DE SANABRIA (Zamora)
logo Estética Sara Arroyo
Lesiones Vasculares en Sanabria
¿QUÉ ES VASCULAR MEDICAL 980?

Vascular Medical 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado.

Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

La aplicación de Vascular Medical 980 se realiza directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario aplicar en la zona a tratar un gel frío.

La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

ASÍ ACTÚA

El láser de 980nm es especifico para el tratamiento de arañas vasculares y otras lesiones. Su alta efectividad es posible debido a que el láser puede ser absorbido más fácilmente por la hemoglobina, ya que el disparo de alta energía atraviesa la epidermis y se dirige directamente a la hemoglobina para producir la coagulación de ésta en poco tiempo y sin dañar las estructuras a tejidos adyacentes.

Tras ser necrotizada, la hemoglobina será eliminada del organismo a través del propio sistema linfático. El cuidado de la hemoglobina necrotizada es fácil de llevar a cabo y puede evitar infecciones cruzadas.

Gracias a este tratamiento indoloro: las lesiones vasculares desaparecen inmediatamente sin dejar rastro ni herida o cicatriz en la piel.

Asimismo, Vascular Medical 980 permite realizar una gran variedad de tratamientos:

TELANDIECTASIAS, VARICULAS, ARANAS VASCULARES, PUNTOS RUBI, ACROCORDONES,VERRUGAS SEBORREICAS Y QUEBROSIS SEBORREICA

TRATAMIENTO Y PROTOCOLO

Los diferentes tratamientos que se pueden realizar de manera ambulatoria con Vascular Medical 980 son sencillos y de corta duración. Además, este tratamiento permite que el paciente se incorpore de manera inmediata a su vida normal.

El tiempo recomendado entre sesiones es de 3 o 4 semanas y, en función de la lesión vascular a tratar, el número de sesiones puede variar entre 1 y 4 para un tratamiento completo.

Para facilitar el proceso de aplicación, el equipo dispone de un software automático en el que, eligiendo la lesión a tratar, nos indicará los parámetros más adecuados para trabajar.

1. Señalar la zona a tratar y localizar a lesión
2. Limpiar la zona con cloremida o similar
3. Aplicar el laser con los parámetros adecuados
4. Aplicar el producto específico post tratamiento.


Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento...
Consúltanos
chevron-down