Ctra. de Barrio, 6 49350 PUENTE DE SANABRIA (Zamora)
logo Estética Sara Arroyo
depilación en sanabria

Laser Depilación Definitiva

SHR (súper hair removal), una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que esta teniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología del láser y los beneficios de la luz pulsante para lograr resultados sin dolor, y la piel más protegida.

El tratamiento con luz pulsada después de varios tratamientos produce un aumento de las células de defensa cd4 y cd8 que estás relacionadas a la presencia de enfermedades y tumores.

La energía es transportada a la raíz del pelo a través de la melanina, donde se transforma, produce calor entre 65 - 72º centígrados. Esta energía fototérmica llega a la raíz del folículo piloso.

Cera caliente y tibia

Es el proceso de eliminación del vello de la raíz mediante el uso de una cubierta de una sustancia pegajosa, como cera, para adherirse al vello corporal, y luego retirarlo y extraer el vello.

Hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.


Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento...
Consúltanos
chevron-down